03/05/2026
🏖️📸 La experiencia de la que todos están hablando por fin llega a Puerto Ordaz.
Si eres de los que dice “Debí Tirar Más Fotos”, esta es tu oportunidad de vivir el tributo más duro a Benito.
¡Prepárate para la mejor experiencia de tu vida!
📍 Estacionamiento del Orinokia Mall.
🗓️ Del 01 al 03 de mayo.
Presentado por:
| | | | |
¡Etiqueta a tu grupo de amigos que no se pierde un perreo ni por error! 👇🔥