21/05/2022
La fotografía de boda evoluciona a pasos agigantados. Las nuevas tecnologías han hecho que haya tantos estilos de reportaje de boda como novios.
Lo que antes era un preparativo más de la boda, ahora se convierte en una prioridad. Hoy te ayudamos a identificar el reportaje de boda que más cuadre con su estilo:
📸En la fotografía natural normalmente hay ciertas fotos estipuladas, donde miren directamente a cámara. Lo positivo de esto es mezclar las bondades de la técnica fotográfica antigua más estructurada, con las nuevas tendencias actuales, naturales y espontáneas.
📸La fotografía de detalle puede ser considerada un lujo, pero es importante darle a los recuerdos el valor que se merecen. En este tipo de fotografía se intentará pasar desapercibido durante los momentos más íntimos, en los que los nervios y los sentimientos están a flor de piel.
📸Los fotógrafos cinematográficos utilizan una técnica muy depurada para adaptar los instantes de tu boda a la técnica cinematográfica. Se captan los momentos de una forma natural y sin posados pero siempre teniendo en cuenta la perspectiva cinematográfica. Este estilo es complicado pero de reconocido mérito.
📸En la fotografía romántica, lo importante es que se desprenda ternura y romanticismo. Para que este tipo de imágenes se den es vital que exista feeling entre fotógrafo y pareja, ya que tendrás que estar en una actitud con tu pareja más propia de la intimidad que de una foto común. Ser cómplice de la pareja es el principal desafío en estos momentos, así como captar sus gestos, sus miradas…
📸En la fotografía Documental el profesional actúa como un fotoperiodista, cuenta una historia de forma cronológica con el objetivo de retratar todo lo que sucede. Una fotografía con matiz documental, donde la naturalidad y espontaneidad le gana la batalla a los posados.
📸En la Fotografía de moda puedes alcanzar un reportaje de boda con ese estilo editorial propio de las revistas que tanto nos gustan.
La fotografía es de : .foto