03/12/2020
Esta época nos invita a reflexionar sobre lo que es realmente importante.
Por eso nuestra meta en la vida es:
AMAR lo que tengo y AGRADECER lo que llega a mi.
Y uno de los tesoros que más agradezco es el don de crear momentos que transmiten emociones.
Cuéntame cuál es tu meta de vida?
Sigo creando momentos llenos de emociones para ti.