28/04/2019
😊 La Muestra se queda en Altántida 😊
Recibirme de la Escuela Figari y a los meses ganar un concurso con una propuesta dinámica con un fuerte concepto de igualdad de género con piezas escultóricas realizadas en cemento y en una semana era impensado.
Creo que fue posible gracias a los procesos que comenzaron en el 2004 y me trasformaron en una artista visual. Gracias a cada uno de ustedes, por supuesto al Centro Cultural Casa de Artigas y a Canelones por la oportunidad de seguir creciendo.