
22/05/2025
NO LOGRAMOS HACER LO QUE TENÍAMOS IMAGINADO 😣
Durante meses planificamos y decidimos cada detalle para el cumple de Emi, pero a principio de la semana en la cual íbamos a celebrar, recibimos una llamada que cambió todos los planes!
Fue una llamada de esas que son especiales, de las que pensas que nunca van a ocurrir… una oportunidad que no podíamos desaprovechar como pasteleros, pero que nos alteraba todo tipo de planificación y organización.
Cómo saben, nuestros productos son elaborados especialmente para sus eventos, por lo que no contamos con stock ni nada congelado para acortar tiempos.
Finalmente llegó el día… con horas de sueño en el debe pero con la satisfacción de haberle podido regalar a Emi, lo que llamó “el mejor día de todos”.
Estamos convencidos que era lo mismo hacer esa mesa dulce como cualquier otra más sencilla…. El verdadero significado no está allí sin lugar a dudas. Pero sentíamos que le habíamos fallado a nuestra pequeña.
Al fin de cuentas, al día de hoy no sabemos si el haber arriesgarlo todo por esa oportunidad tendrá un efecto positivo, en nuestra actividad profesional; pero nos permitió ver que Emi ya entendió lo que realmente importa en esta vida, y no podemos estar mas orgullosos.
Ella vivencia la pasión con que realizamos cada trabajo. Sin embargo, no dejó de reconocernos el esfuerzo y amor que pusimos en su mesa dulce, por más que no pudimos cumplir con nuestra palabra.
Nos contas que hubieras elegido vos… exclusividad para tu peque? O tomabas la oportunidad?