05/08/2026
Compartimos con ustedes algunas postales de la 12va. edición del Congreso organizado por del que venimos siendo parte en las últimas 8 ediciones.
Junto a AUDER hemos transitado por todos los formatos, 100% presencial, 100% virtual y a partir del 2021, el formato híbrido.
En los dos días de congreso de este año, participaron cerca de 350 personas, lo que confirma que se ha convertido en una cita obligada para los profesionales y empresas del sector.
Dado que el networking es una pieza clave del evento, este año se sumó una carpa y el servicio de almuerzo, iniciativa que fue muy bien recibida por quienes participaron en forma presencial.
Valoramos profundamente la confianza de AUDER y el apoyo incondicional de nuestros proveedores, aliados indispensables para cumplir con las expectativas de AUDER, asistentes y sponsors 🙏 😇.
Blink, Mussaco, Alegorías, Calco, Sellin, Rafael Laguardia, Integrals, Caro Roig
😇