19/10/2026
📚👁️ ¡HAY LEYENDAS QUE JAMÁS DEBIERON SER CONTADAS!
Desde Argentina, VÍCTOR COVIELLO tiene un mensaje para Uruguay… ☠️
Escritor, investigador de leyendas urbanas y creador, junto a Guillermo Barrantes, de BUENOS AIRES ES LEYENDA, una reconocida saga literaria que explora los misterios, apariciones y relatos más inquietantes que se esconden detrás de las calles de Buenos Aires.
Este 31 de octubre y 1 de noviembre, Victor coviello formará parte de la octava edición de EXPOCONVENTION – LA NOCHE DE TODOS LOS MU***OS.
Durante ambas jornadas podrás conocerlo personalmente, descubrir su obra y escuchar de su propia voz las historias y leyendas que han alimentado el miedo a lo desconocido durante generaciones. 🌑
Porque algunas historias nacen de la imaginación…
Y otras, de quienes aseguran haber estado allí para contarlas. 👁️
☠️ VÍCTOR COVIELLO – ESCRITOR INVITADO EXPOCONVENTION 2026
🎙️👁️ Durante ambas jornadas, podrás escuchar en el ESCENARIO PRINCIPAL las leyendas más inquietantes narradas por el propio Víctor Coviello, en un encuentro donde el misterio, las apariciones y los relatos de lo inexplicable cobrarán vida.
📅 Sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre de 2026
📍 Centro de Eventos – Parque de Innovación del LATU | Montevideo
🕓 De 14:00 a 22:00 horas
👧🧒 ¡Niños hasta 12 años inclusive ingresan GRATIS!
🎟️ Adquiere tus entradas a través de RedTickets Uruguay o en todos los locales Redpagos del país.
☠️ EXPOCONVENTION 2026
LA NOCHE DE TODOS LOS MU***OS
HalloweenUruguay CulturaPop Montevideo Uruguay