09/08/2020
Y algo así salió!
Porque los eventos vuelven , diferentes pero igual de disfrutables!
Nos preparamos y te cuidamos y nos cuidamos.
Y sono la campana 🔔
Y la gente la paso genial y nosotros también !
Y en una locación donde lo que hoy es lujo allí sobra , espacio al aire libre, amplios, naturaleza, ricos vinos, rica comida y mucha buena energía !
Por los eventos que vendrán! 🙌
Y porque las celebraciones existirán siempre porque amamos celebrar 🎉