12/09/2019
Latin food challenge
Una yuquita crocante, suavecita de sensación cremosa y un exquisito contraste que eleva todos los sentidos al placer que produce ese gran sabor del chicharrón, el ajo, un suave toque de mantequilla y del marmoleo (parte grasa intramuscular) del corte angus.
Típico de la cocina Puerto Riqueña, de origen africano, el mofongo una evolución culinaria y una revolución Latina por todas sus variantes en el Caribe, entre pollo, carne y frutos del mar.
🔥La más grandiosa competencia de comida latina🔥 por todo el gran Orlando, Kissimmee, Lake Mary, Altamonte Springs, Clermont, Occoe.
•
—GANA CENAS PARA TI Y UN ACOMPAÑANTE EN TODOS LOS RESTAURANTES COMPETIDORES.
·
¿Conviértete en juez y elige a los número uno?
·
1⃣ Descarga la APP “Latin Food” para conocer los platos y restaurantes competidores por toda la ciudad. http://www.latinfoodchallenge.com/app
·
2⃣ Prueba los platos 🍲 en competencia y vota de 1 a 5 estrellas en la web www.latinfoodchallenge.com. Todos tienen el mismo valor $9.50 para que puedas probar un montón.
•
3⃣ Postea tus fotos (selfies) 😋 participando con el Hashtag en Facebook o Instagram y menciona el restaurante que haz visitado.
·
(3) Semanas para descubrir, probar y elegir. Del 30 de Noviembre al 20 de Diciembre sólo en los restaurantes oficialmente registrados.
·
🚩 Elegiremos a 5 participantes entre los que más voten y publiquen sus fotos 🏅 y se GANARÁN cenas para dos en todos los restaurantes de la competencia.