07/27/2025
Con profundo agradecimiento, extendemos nuestro más sincero reconocimiento a todos los patrocinadores, voluntarios, proveedores y miembros de la junta directiva, cuya dedicación y apoyo incondicional hicieron posible esta celebración. Especialmente a todos los participantes por su apoyo.
Queremos reconocer con especial aprecio a nuestra junta directiva: y Carmen Cabell, Héctor Herrera, Balladares, Alfonso Tamayo, Esther Pickmans, Johnny Balladares, y Liszt Paredes. Gracias por su compromiso, liderazgo y entrega a la misión de Pensando en Ellos.
Un agradecimiento muy especial a nuestros patrocinadores: Orlando A. Gamarra Law Office, El Pollo Rico, Stephanie Rodriguez State Farm Agent, y Balladares Home Improvement. Su generosidad es verdaderamente invaluable.
También expresamos nuestra gratitud a nuestros patrocinadores en especie: Duarte Image, Luis Peralta Photography y Lichi’s Balloons, cuyos aportes dieron vida a este evento de una manera muy especial.
Queremos felicitar con orgullo a nuestros homenajeados: Guillermo Silva, María Ramos del restaurante Mi Perú y Dayan Aldana, quien además nos deleitó con su talento musical.
Un reconocimiento muy especial para Alfonso Tamayo, miembro de la junta directiva, periodista y locutor, por su entrega y valiosa contribución a esta causa.
Gracias también a Grupo Tahuantinsuyo, a las hermosas presentaciones de Sentimiento Peruano USA, y a los inolvidables ritmos de Hermanos Galván & Orquesta, por compartir su arte y energía con todos nosotros.
Y por supuesto, Royalty Samba, por deslumbrarnos con su espectáculo vibrante durante la Hora Loca, llenando la pista de baile de color, ritmo y alegría.
Un reconocimiento especial a Laura Sosa, por su apoyo incodicional.
No olvidemos a nuestros donantes a nuestra subasta: Inca Social Vienna , Sabores Tapas Bar, Wanaan, Ecua Hat, Steven Morton y muchos más.
Finalmente, un reconocimiento especial a VIP Impressions Events por la planificación, coordinación y ejecución de esta velada inolvidable.
Juntos celebramos la cultura, la comunidad y un propósito compartido. ¡Gracias de corazón!
www.pensandoenellos.org