07/03/2025
Gracias a su generosidad, logramos mucho más de lo esperado. 🙌💚 Gracias a las donaciones que recibimos durante los incendios, pudimos apoyar en varios frentes urgentes y también prepararnos mejor para el futuro.
Queremos ser transparentes con ustedes e informarles exactamente a dónde se fueron los fondos: Se cubrió parte de la deuda de la tienda de Los Bagres, manamos $580 parte del grupo Michibagres. $520 de las donaciones la cual cubrió las primeras necesidades (alimentos, medicamentos, hielo, sueros, insumos básicos).
Con lo restante, se compró equipo para estar listos ante futuras emergencias: 30 baterías mineras con 10 conectores extras de baterías, 9 baterías de alta definición, 20 walkie-talkies más 1 cargador múltiple, 30 chalecos fosforescentes de seguridad, 34 pares de guantes de cuero, 24 mochilas + 1 mochila de primeros auxilios, 2 botiquines para quemaduras + medicamentos, 42 pasamontañas, 2 paquetes grandes de cubrebocas. Con un valor de $1810 dolares
Además, se envio un paquete para incentivos para 20 brigadistas los cuales llevan un par de zapatos, un pantalos, una playera, y 6 pares de calsetines ya que apoyaron en los momentos más difíciles y que perdieron pertenencias mientras ayudaban.
Cada aporte hizo una diferencia real. 💪🏼 Gracias por confiar, por apoyar y por demostrar que unidos podemos cuidar a nuestra gente y comunidad. 🙏 Bus Durango Confort. Nuevamente gracias por hacer llegar los paquetes. Nada de esto funcionaría si no hubieran confiado en nuestro grupo; esperamos que la transparencia con la que trabajamos sea para ustedes ese binoculo para seguir creciendo unidos.