01/06/2025
Hace un año, mi vida dio un giro inesperado: el diagnóstico más desafiante de mi vida se convirtió en la mayor lección de amor, fe y transformación.
Hoy celebro 365 días en remisión, días llenos de nuevas oportunidades, aprendizajes y gratitud infinita. 🙏 Cada amanecer me recuerda que estoy aquí por una razón, y cada paso que doy es una manifestación de fe, amor, pensamientos positivos y acitud.
Este año no solo me devolvió mi salud plena, me regaló la claridad de saber qué es lo que realmente importa: vivir desde el amor, servir a los demás y nunca dejar de soñar.
Si estás atravesando un momento difícil, quiero recordarte algo TUS PENSAMIENTOS TIENEN PODER, TU CUERPO SABIDURÍA Y LOS MILAGROS EXISTEN CUANDO DECIDES CREER EN ELLOS.
Gracias a todos los que me han acompañado en este viaje.Tu amor, energía y apoyo han sido mi energía para seguir adelante.
¿Qué milagros has vivido este año? Compártelos conmigo en los comentarios. Juntos, sigamos construyendo historias de esperanza y transformación.