12/11/2025
El pasado sábado 8 de Noviembre la payasita Salyluz estuvo junto a su amada iglesia en una actividad que se ha celebrado año tras año en la plaza de el pueblo de Juncos, titulada “Ven y Da Gracias”. Esta actividad consta de dar por gracia lo que por gracia hemos recibido, donde cada año se reparten alimentos, ropa, también se realiza carrera de el pavo y se brinda una Cena de Acción de Gracias. Este año estuvo presente la payasita Salyluz la cual estuvo pintando caritas, regalando libros y llevando alegría a cada uno de los allí presentes, además de ella también participaron varias iglesias bajo el Ministerio Internacional Sin Límites de Puerto Rico. 💜🎊