25/05/2023
❌La desafortunada verdad de manejar un negocio.
Dirigir un es muy difícil.
Lo que no te dicen es que puede causar y y te drena mentalmente hasta el punto de depresión, en incluso las personas más relajadas.
La gente hablará de ti, te comparará con otros, te usará, te verán como un servicio y ya no como una persona.
y familiares esperarán descuentos y la gente te valorará a ti y a tu arduo trabajo menos que una gran cadena de tiendas.
Tienes que preocuparte por si te olvidas de enviar un correo electrónico/mensaje a alguien, ¿van a pensar que fue a propósito? ¿Los decepcionaste? ¿Van a tener eso en tu contra? Cuando en realidad no puedes recibir los mensajes y correos electrónicos de todos.
Iniciar y dirigir un negocio pone una presión increíble en las vidas personales y las , muchas de las cuales fracasan porque a men**o no hay equilibrio entre la vida laboral y la vida.
Tienes que ser el , el trabajador, el administrador, el equipo de , el contador, el limpiador..... Todo el tiempo siendo padre, marido o , apoyo familiar, amigo...
Hay una razón por la que no ves a mucha gente triunfar en los pequeños negocios después de 5-10 años. Si tienen éxito, están abrumados.
Se necesita un peaje. Es realmente agotador. Especialmente los últimos dos años cuando tanto ha estado fuera de nuestro .
Aquí hay un pequeño recordatorio de que solo somos personas normales con vidas frenéticas.
Sé amable, sé paciente, a los pequeños negocios... ¡Y espero que más de nosotros nos quedemos por aquí!
Y que sepas que los de 2020 no son los precios del 2023.