15/03/2022
❤
ORACIÓN CON FE
Había una señora que amaba a Dios y tenía fe en su Palabra.
Se paraba en la puerta de su casa y le alababa. Tenía un vecino que
esto no le gustaba, la odiaba y le decía: ¡Dios no existe!
La señora empezó a pasar por malos tiempos y oró a Dios con fe, pidiendo que le ayudara. Después ella fue a su puerta y gritó: ¡Alabado sea Dios! ¡Aunque no tengo para comer, pero Dios mío tengo fe que tú me proveerás comida! ¡Gracias Señor, confío en ti!
A la mañana siguiente, la señora salió otra vez a su puerta y vio una bolsa con mucha comida y gritó con gozo: ¡Gracias Dios mío, tú eres bueno!
De repente el vecino saltó de un árbol y dijo: ¡Ajá!, le dije que no había tal Señor. Yo compré esa comida, Dios no fue.
La señora empezó a saltar y aplaudir diciendo: ¡Gloria a Dios! El Señor no solo me mandó la comida, sino que hizo al diablo que pagara por ella! ¡Tú existes Dios, aleluya!
El Señor dice en su Palabra: “Si ustedes creen, recibirán todo lo que pidan en oración". Mateo 21:22
👇👇
📕
🙋Únete al Grupo https://www.facebook.com/groups/predicar/