09/08/2026
🔴 LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LA CONVENCIÓN SALUDA AL DISTRITO DE PICHARI EN SU 31 AÑOS DE HISTORIA, TRADICIÓN Y SOBERANÍA EN EL VRAEM
✅La Municipalidad Provincial de La Convención, liderada por el alcalde y cuerpo de regidores, expresa su más cálido saludo al hermano distrito de Pichari al conmemorarse sus 31 años de creación política. Esta fecha celebra la riqueza de una tierra bendecida por su historia viva y sus profundas tradiciones.
✅Ubicado estratégicamente en el VRAEM, Pichari es un bastión de valor incomparable. Su gente trabajadora y hospitalaria no solo impulsa el desarrollo de la región, sino que se erige con honor como los verdaderos guardianes del territorio convenciano en la zona limítrofe, defendiendo nuestra soberanía con coraje y dignidad.
✅En este día jubilar, el Dr. Alex Curi León junto a los regidores Jovita Quispe Huallpa, Alejandrina Flores Huilca, Saúl Godoy Pérez, Jerónimo Soria Mormontoy, Jaime Navarro Jerí y Jacobo Azurin Palomino, reafirman su compromiso de trabajar en unidad por el progreso de Pichari.
¡Feliz 31° Aniversario distrito de Pichari!