22/05/2026
2024 💙⚽️🏆
ECHA MUNI! MUNICIPAL ES CAMPEÓN DE LA LIGA DISTRITAL DE MAGDALENA DEL MAR
Asociación Deportiva "Municipal de Magdalena" se coronó campeón de la lLiga Distrital de Fútbol de Magdalena del Mar luego de derrotar de manera amplia a San Simón por 4 a 0 en la final desarrollada en la Costa Verde.
Tres de los goles convertidos fueron de Marcelo Pizarro, la figura del partido. El gol restante lo hizo Olórtegui.
Felicitaciones Municipal de Magdalena!!!