09/03/2026
𝐑𝐄𝐂𝐎𝐌𝐏𝐄𝐍𝐒𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐃𝐄𝐕𝐎𝐋𝐔𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐂𝐄𝐋𝐔𝐋𝐀𝐑:
- Primeramente deseo agradecer a las amistades que se tomaron el tiempo en ayudar en LOCALIZAR AL TAXISTA donde deje cargando mi celular.
Ayer a las 5:40pm tomé un taxi desde Enace a la PASCANA (Llegando 5:48pm), en el trayecto deje mi celular en la parte del FRENO DE MANO donde el chofer conecto mi celular que estaba apagado, cuando llegué al local rápidamente baje porque teníamos un evento que atender, olvidando mi celular en el taxi, a los 8min me percaté del celular, ya que es instrumento de trabajo por la cantidad de FOTOS Y VIDEOS que contiene de mis eventos, cuando salí el taxi ya no estaba, pero espere con la esperanza que el chofer se diera cuenta de mi celular y regrese por entregarlo, paso 1 hora, y tuve que empezar a dar seguimiento con las cámaras del Local y mi casa, tomamos el tiempo hasta 10:00pm ya que ese mismo celular extraviado es quién dirigía todas las cámaras de seguridad.
Cuando LOCALICE, la placa y chofer. El señor taxista es quien asegura que después de mi tomo otro servicio de INDRIVE a un joven por la 𝗥𝗨𝗧𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗤𝗨𝗘 𝗘𝗟 𝗠𝗜𝗡𝗘𝗥𝗢, 𝘆 𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 𝟰 𝗝𝗢𝗩𝗘𝗡𝗘𝗦 𝗔𝗟 𝗙𝗥𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗣𝗟𝗔𝗬𝗔 𝗘𝗟 𝗗𝗜𝗔𝗕𝗟𝗢, entre 6:00pm y 6:40pm, pensando que yo había retirado mi celular, y que después de la segunda carrera él cargo su celular y no había nada.
Reconozco mi grave error de dejar mi celular cargando, pero soy de las personas en dar soluciones, que repetir incansablemente el pasado. El CELULAR ES MUY IMPORTANTE POR LA INFORMACIÓN QUE CONTIENE, Fotos, videos, contratos, contactos, y documentos muy importantes para mi vida personal y de trabajo.
MODELO SAMGUNG S23 ULTRA - COLOR BLANCO (Carcasa N**E)
Si saben información ,o lo encontraron o etc COMUNICARSE AL 930699083 - RECOMPENSA POR LA ENTREGA DEL CELULAR sin problemas, ni investigación.
El celular esta en seguimiento y Bloqueado, ya no serviría prácticamente. Pero para mi persona es muy importante.
PENSAMIENTO:
𝘓𝘈 𝘝𝘐𝘋𝘈, 𝘚𝘈𝘓𝘜𝘋, 𝘍𝘈𝘔𝘐𝘓𝘐𝘈𝘙𝘌𝘚, 𝘠 𝘈𝘔𝘐𝘚𝘛𝘈𝘋𝘌𝘚 𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘦𝘻𝘤𝘰 𝘢 𝘋𝘪𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢 𝘣𝘦𝘯𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘦𝘳𝘯𝘰𝘴, 𝘶𝘯 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘔𝘈𝘛𝘌𝘙𝘐𝘈𝘓 𝘦𝘴 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘺 𝘴𝘢𝘤𝘳𝘪𝘧𝘪𝘤𝘪𝘰.
𝗔𝗚𝗥𝗔𝗗𝗘𝗖𝗘𝗥Í𝗔 𝗤𝗨𝗘 𝗠𝗘 𝗔𝗬𝗨𝗗𝗘𝗡 𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗥 𝗦𝗔𝗟𝗨𝗗𝗢𝗦 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗬 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦