10/04/2020
EL COVID-19 AFECTÓ MI TRABAJO.
Cancelaron todo tipo de contacto con la gente, mi trabajo se ve afectado.
Todo EL MUNDO del medio artístico se ve afectado.
Los Promotores, tecnicos, stages, músicos y artistas solemos no tener trabajos estables.
Suelen contratarnos sin beneficios, no existe un seguro médico para nosotros, ni hablar de un aguinaldo o una pensión del gobierno.
Solemos estar en el limbo, el desequilibrio es parte de la rutina.
A todos nos llego como balde de agua fría en la espalda... y ahora tengo muchas dudas ¿Qué pasará? ¿Cuánto durará? ¿Qué haremos? ¿Cuánto aguantaré? ¿Cuándo volverá a haber trabajo?
Tengo miedo, pero no queda más que seguir adelante, pues sé que los artistas siempre sobrevivimos y saldremos adelante.
Los bailarines, actrices, cantantes, artistas y equipo técnico son los que le dan color a la vida y alegría a un país lleno de colores.
Si eres de nuestro gremio copia y pega........
Con afecto para nuestras autoridades, que no han generado políticas adecuadas para que nuestra labor tenga los beneficios que tienen algunos otros sectores.
Fuertes abrazos amigos, familia.