24/01/2023
Invitamos a todos los Docentes e interesados en descubrir herramientas del Arte Escénico para mejorar la Comunicación y la Sociabilidad de nuestros pequeños en las aulas, en los colegios y porque no mencionarlo, en nuestros hogares.
El equipo se está preparando para DOS días intensos de entrenamiento y renovación de nuestras propias habilidades para el bien de nuestros niños y para tener ambientes educativos saludables, creativos y compartidos.
Los integrantes son excelentes talleristas y expositores:
Jesús Peralta; actor, director licenciado en pedagogía teatral, egresado de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, De formación nacional e internacionalista como Actor, Narrador, Bufón, Titiritero, Clown.
Fernando Petong; Actor de teatro, cine y tv, Profesor de actuación, investigador en Antropología Teatral e Ingeniería del Comportamiento en conjunto con la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático.
Ernesto Arce; Magister en Administración de Empresas de la UNFV, Catedrático en la UTP y en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; Conferencista en Gestión, con una vasta experiencia como Docente y Director de Colegios Particulares de Lima.
Tendremos inscripciones a costos promocionales en las primeras semanas de publicación ¡APROVÉCHALAS!
La primera semana del 23 al 29 de enero a s/100
la segunda semana del 30 de enero al 5 de febrero en s/120
y a partir del 6 hasta el 16 de febrero en su costo normal s/150
Cualquier pregunta o duda comuníquese al whatsapp 946802226
QUE NO TE LO CUENTENNNNNN