04/06/2025
Mi agradecimiento La zona Biker por la excepción de haber ido hasta el lugar donde se habia quedado mi moto, haber reabierto su taller para resguardarla y repararla al día siguiente con tanta prontitud; quedó funcionando como nueva y hasta mi domicilio la entregaron y lavada. Wow excelente servicio, salvaron mi emergencia y agregaron un plus total en la calidad de su servicio y un trato digno de recomendar 😁