30/05/2026
¡Ayer se armó en grande! 🔥💃🕺
Queremos agradecer con todo el corazón a la Clínica 53 por la invitación a su Feria de la Salud. Para nosotros siempre es un honor compartir lo que amamos y contagiar de ritmo y energía a la comunidad.
Como ya es costumbre, la Asociación Civil Candela y Tumbao se presentó con todo el sabor, la pasión y la elegancia que nos caracteriza. ¡Dejando huella, contagiando alegría y demostrando que el baile es vida y salud! 👣✨
Gracias a cada persona que se detuvo a vernos, a los que aplaudieron, sonrieron y compartieron su buena vibra con nosotros. ¡Ustedes son el motor de nuestra gran familia de baile!
¿Quién nos vio ayer por allá? ¡Dejen sus fotos, videos y comentarios aquí abajo! 👇👇
Zapopan Oficial