11/05/2022
Gracias, muchas gracias a todos nuestros clientes, amigos y familia por preferirnos un año más, gracias a quienes optaron por nosotros por primera vez para adquirir ese detalle especial!!... Hay mucho aún por hacer y por mejorar, en el proceso nos encontramos procurando ser mejores cada día...
El equipo de "Viva la vida Floristería y decoración de eventos" agradecemos su preferencia esperando poder seguir siendo parte de sus fechas y eventos especiales!