Keren's sweet home

Keren's sweet home somos emprendedor@s de elaboración y venta de postres en vaso ideales para eventos

06/08/2024

"Soy Ever Palma, marchista mexicano, y pagué por estar en París 2024 VENDIENDO AGUACATES, donde debutaré con Alegna González en la prueba de maratón de relevos mixtos. Tengo el objetivo de llegar entre los primeros ocho del mundo.

Mi local surgió por la falta de dinero para ir a competir, pues tenía que costear los campamentos para este deporte y con los pocos apoyos que tuve no me alcanzaba lo suficiente. No me quejo, me ocupo de encontrar opciones. Es algo que me inculcó mi papá, quien nos dice que el trabajo siempre paga.

En una competencia, tuve que gastar 60 mil pesos y por eso decidí iniciar con la venta del aguacate, negocio que pienso seguir llevando a cabo para cuando me retire del alto rendimiento. No sé cuánto durará este sueño, pero que sea eterno mientras dure".

UN MEXICANO CON O SIN APOYO ENCONTRARÁ LA MANERA DE SOLUCIONAR LAS COSAS, UN MEXICANO SE PONDRÁ A VENDER CUALQUIER COSA ANTES DE DECIR "NO PUDE" .

Tenemos gelatinas de mosaico y pay de limón a solo $20.
06/08/2024

Tenemos gelatinas de mosaico y pay de limón a solo $20.

Dirección

Villahermosa
86150

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Keren's sweet home publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir