24/12/2024
Con la bendición de Dios hoy recibimos un año más el nacimiento del niño Jesús y no puedo dejar de agradecer a Dios y a todo mi equipo de trabajo de Renta de Mesas y Sillas Adelita, por darme de su tiempo para apoyarme en el negocio en todo el año y que la verdad sin ellos, no se podría lograr que llegaramos a tiempo a sus hogares para que ustedes disfruten de una Noche Buena y reciban un Feliz Navidad.
Agradezco mucho a Alejandro Martínez, Cesar Hernández y Flor de María Nucamendi quienes nos ayudan en cada una de las actividades que se requieren en nuestro negocio y a mi madre doña Adelita Cruz, quien a pesar de las condiciones en que se encuentra, siempre me sigue apoyando.
Seguiremos con la misma fortaleza y con el mismo deseo de servirles con una sonrisa y de manera puntual.
A este equipo de trabajo les doy las gracias y les deseo y les deseamos a todos nuestros clientes y demás personas, que tengan una bonita Noche Buena y una Feliz Navidad. Dios los bendiga. 🙏🥰
GRACIAS...
24/diciembre/2024.