01/09/2019
Queremos desearle a Ma.Belem que pasé un gran y lindo festejo de cumpleaños , que llega a sus XV primaveras .. deseandole que sea el mejor de los días en compañía de amigos , familiares, sus hermanos y padres que le han prepararon un bonito festejo en su honor con la temática de flamingos !!! Gracias por confiar en nosotros para ser parte de este gran dia, así como también queremos agradecer al personal de Jardín Oasis azul por las facilidades prestadas para trabajar y poder hacer que el evento sea un éxito , además de ser un lindo y hermoso jardín!! Que los buenas vibras lleguen hasta la festejada y digamos todos .... 🔈 Feliz 15 años Belém !!! 🎉🎂👏🏻👏🏻👏🏻