08/03/2026
A nuestras queridas alumnitas💜
Hoy es un día para celebrar a las mujeres increíbles que llenan nuestras vidas con su energía, pasión y belleza.
Y quiero empezar diciéndoles que todas y cada una de ustedes son de esas mujeres poderosas.
Cada vez que las veo bailar, demuestran su fuerza, su confianza y su capacidad para brillar. La salsa es más que un baile, es una forma de expresión, de liberación y de empoderamiento.
Recuerden que su cuerpo es su templo, y cada movimiento es una celebración de su feminidad y su poder. No se detengan, no se rindan, sigan bailando, sigan soñando y sigan siendo la versión más auténtica de sí mismas.
Sepan que pista16 es y siempre será su casa, el lugar donde mas que un maestro, encuentren un amigo en quien confiar, desahogarse y buscar ayuda cuando se sientan mal, aquí las amamos y las respetamos ❤️
En este día, quiero que sepan que son valoradas, admiradas y respetadas. Su sonrisa, su baile y su vida iluminan el mundo ❤️💃
Con amor y admiración para todas ustedes💜❤️🔥❤️