30/06/2025
LA ESCUELA DE CONOCIMIENTO UNIFICADO “NIKAN AXKAN” & TATA PILI, te invitan al próximo, curso ;
-CIRUGÍAS ASTRALES Y RITUALES DE CURACIÓN-
Este próximo domingo 6 de julio en punto de las 12 pm a 6 pm, en NIKAN AXKAN TIJUANA.
Aportación $2000
Breve explicación:
El ser humano es un misterio para uno mismo, el ser humano tiene capacidades que, debido a una decadencia y desconexión o uno mismo a generado que se atrofien, olvidando así sus capacidades que tiene, pero quedan vestigios de que es capaz de lograr grandes cosas.
El ser humano tiene la capacidad de acceder a planos que trascienden la mente racional, en innumerables relatos se habla sobre su capacidad de curación, ya sea hacia otros o hacia sí mismo.
Existen diversos métodos tan antiguos como el hombre mismo, si bien existen personas que sin la necesidad de realizar un proceso de trabajo interno, cuentan con grandes cualidades de curación, cuando se desarrolla este proceso, se van liberando de los diversos agregados psíquicos, parte de la esencia de la persona la cual puede liberar cualidades antes atrapadas.
Estás prácticas se remontan a tiempo paleolíticos, donde parecieron los primeros sanadores, a diferencia de las distintas escuelas o religiones, los precursores de estas prácticas fueron los antiguos chamanes de que realizaban estos trabajos, ahora las mismas religiones y escuelas reniegan y rechazan lo que fue su precursora, asi como la química rechaza la alquimia.
Los antiguos chamanes comprendían que las diversas enfermedades no provenían meramente del plano físico, si bien aquí se manifiesta pues es el último plano de manifestación, muchos de estos chamanes comprendían que la mayoría de estas enfermedades radicaban de áreas más profundas del ser humano.
Aquí es donde sugieron las diversas prácticas enfocadas no meramente atacar el síntoma, si no las causas que pueden provenir de áreas más profundas.
Estos desequilibrios internos, crean afectaciones a los demás cuerpos, surgiendo así los diversos nombres a las enfermades que conocemos.
Estás prácticas ayudar a tratar desde un área más profunda las diversas enfermedades, recordando que el ser humano tiene unas capacidades enormes aún no exploradas y métodos que sobre pasas el mero racionamiento lógico.