09/05/2026
Quiero agradecer a la Escuela Primaria Andrés Ortiz por la confianza de permitirme realizar la decoración para su celebración de primavera. 🌸🌼🎈
Fue muy bonito formar parte de un evento lleno de alegría, colores y sonrisas de todos los niños.
Gracias por tomar en cuenta mi trabajo y permitirme aportar un detalle especial para hacer aún más hermosa esta celebración. ✨