13/06/2026
🌟 Un Nuevo Capítulo: Mireya & Miguel Ángel 💍✨
Hay momentos que se quedan grabados para siempre, no solo en una imagen, sino en el corazón. ❤️ Hoy, 12 de junio de 2026, el histórico Edificio Morelos del Registro Civil de Tehuacán fue el escenario testigo de una unión llena de amor puro y complicidad. 🏛️👩❤️👨
En una ceremonia bellísima, sumamente íntima y cobijados por el cálido amor de sus padres y su familia más cercana, Mireya García & Miguel Ángel Toribio firmaron con gran emoción el inicio de su historia oficial como esposos. ✍️📜🕊️
Fue un verdadero honor capturar la esencia, las miradas y la felicidad de este día tan especial. ¡Que este viaje que hoy emprenden juntos esté lleno de bendiciones y que su amor sea eterno! 🤍✨🥂
📸 Eterna Captura por Odette Castro