22/05/2026
Muchísimas gracias a nuestro Presidente Municipal, el Ing. Wenceslao Santiago Castro, por este gran proyecto de remodelación del parque central✨
Ya tenemos importantes avances y muy pronto estará listo para que todas y todos podamos disfrutar de este nuevo espacio🌿🏛️
Parque Central 🚧
📍 Cada obra representa un compromiso cumplido con nuestra gente.
Hoy supervisé los avances de los trabajos de rehabilitación en nuestro parque central, un espacio que muy pronto volverá a ser punto de encuentro para las familias tecoluteñas. 👀🏗️
Seguimos trabajando con responsabilidad para transformar los espacios públicos y brindar lugares dignos para la convivencia, la recreación y el orgullo de nuestro municipio. 🌳👨👩👧👦