20/02/2026
Porque el buen juez por su propia casa empieza, seguimos con los trabajos de limpieza, sanitización y pintura en las instalaciones de la Secretaría de Bienestar y sus áreas periféricas, con el objetivo de dignificar y embellecer estos espacios, como se merecen, para que nuestro excelente personal y la ciudadanía que nos visita se sientan orgullosos e identificados con su lugar de trabajo y con este parque recreativo.
Bajo la dirección del Mtro. Paul Muñoz, Secretario de Bienestar, continuamos impulsando acciones que fortalecen el bienestar, la imagen institucional y la calidad de los espacios públicos.