Banquetes y la cocina de "gaby"

Banquetes y la cocina de "gaby" "POR EL MOMENTO SOLO ATENDEMOS PEDIDOS"
Banquetes, Bufet, elaboración de alimentos para reuniones, f

Servicio de banquetes y venta de comida rápida y comida mexicana en su local en calzada de la luz 4 centro San Miguel de Allende Gto.

Buffet mexicano para tus eventos patrios, pide tu cotización
03/09/2024

Buffet mexicano para tus eventos patrios, pide tu cotización

"Domingos de menudo"A partir de este domingo servicio a domicilio. No te quedes con el antojo aparta tu menudo con antic...
22/10/2019

"Domingos de menudo"
A partir de este domingo servicio a domicilio.
No te quedes con el antojo aparta tu menudo con anticipación solo envíanos tu pedido por WhatsApp al 415 156 9168 con tu nombre, y ubicación, y te lo apartamos. Vaso de litro $70 pesos. ( Pedidos menores a 200 pesos se aplicará costo de 60 pesos por servicio a domicilio)

Crepas dulces
02/02/2019

Crepas dulces

02/02/2019

Pollo en salsa de mango

08/08/2018

Solicito cocinera. Trabajo de lunes a sábado, sueldo inicial 1000 pesos semanal, con derecho a una comida diaria. Enviar mensaje para contactar cita. Contratación inmediata

Gazpacho de jitomate, ensalada mixta con Camarón, helado y galletas de coco.
05/04/2018

Gazpacho de jitomate, ensalada mixta con Camarón, helado y galletas de coco.

Ensalada de lechuga de mantequilla, pera, queso azul y aderezo de vinagre balsámico blanco.
18/03/2018

Ensalada de lechuga de mantequilla, pera, queso azul y aderezo de vinagre balsámico blanco.

Salmón acompañado con arroz mixto y esparragos
18/03/2018

Salmón acompañado con arroz mixto y esparragos

Dirección

Calzada De La Luz 4
San Miguel De Allende
37700

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Banquetes y la cocina de "gaby" publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Banquetes y la cocina de "gaby":

Compartir