10/06/2025
El viernes 06 de junio tuvimos la oportunidad de tomar una sagrada medicina ancestral compartida de la mano del Taita Aníbal Queta, quien junto con su hijo Alejandro Queta y el músico Dario Astaiza nos visitaron desde la Amazonia colombiana.
Fue un encuentro maravilloso, de mucho provecho para cada uno de los asistentes en el que pudieron encontrar respuestas y soluciones a las diferentes intenciones que traían, para poder aplicarlas en el diario vivir.
Agradecidos con Gran Espíritu por la vida con todo lo que es y con el Taita por compartirnos conocimiento y sanación, y por hacer consciencia sobre la importancia de asistir a ceremonias con nativos, quienes desde pequeños toman plantas sagradas, dependiendo de la región a la que pertenecen es su expertis y están en contacto con la naturaleza quien les va enseñando de esos saberes y que ahora empiezan a compartir con nosotros para tener un mejor vivir.
Gracias a cada uno (Carolina, Angel, Juan Pablo, David, Areli, Yazmin, Paty, Jose Luis, Edson, Eva, Silvia, Pablo, Alberto, Ana) por abrir su corazón y permitirse vivir la experiencia sin juicios y con fé.