El sueño de crear esta agencia de eventos sociales surgió ante la unión matrimonial de dos integrantes de este maravilloso equipo de colaboradores, Jesica y Rubén. Unido también a la experiencia laboral en un salón de eventos sociales durante más de 5 años.
De este modo nuestros tres coordinadores Perla, Jesica y Rubén decidieron unir sus capacidades y ayudar a cada novio, novia y quinceañera a crear lo que siempre han soñado para ese día tan especial y así es como surgió FOREVER EVENTS.
Y desde el momento en que este equipo de amigos tomaron la decisión de formar parte de la historia en la vida de cada uno de sus clientes se han esforzado para cada día ser mejores, estar a la vanguardia en tendencia de bodas y de quince años para que todo sea perfecto e impecable.
Un Weding planer es alguien que te acompaña en la construcción de ese día tan soñado para ayudarte que todo se haga realidad. Y que cada uno de los detalles hasta el más mínimo sea llevado a cabo tal y como lo has solicitado. Es por eso que se distribuyen el trabajo y tienes a tres personas observando con lupa todos los procesos.
Jesica. Ella es la encargada de ver todos los procesos administrativos de tu evento social. Si, así es, administrativos. Procesos con el registro civil, con la Iglesia, pagos, anticipos y lleva un “heck list” junto con ustedes para que no se olvide alguna actividad en el proceso.
Perla. Nos ayuda a conseguir los mejores tratos con los proveedores y la realización de los contratos. Al igual ella te ayuda a ti con tu imagen personal para que luzcas maravillosa y radiante el día de tu boda o de tu quince años.
Rubén. El es quien nos ayuda a crear el diseño para tu gran noche. Paleta de colores, elección de flores, decoración, mantelería. Formas y estilos que harán que todo luzca elegante, con mucho glamours, sea sofisticado, pero sobretodo recreará lo que tienes en tu mente para hacerlo realidad.
Y es así como nuestro equipo de tres coordinadores te ayudaran desde el momento que les permites unirse al proceso de tu evento social hasta que el ultimo proveedor salga de tu recepción.
Claro, durante ese día esperado con ansia ellos distribuyen su trabajo en las diferentes actividades, acomodo de proveedores, recepción de
invitados, cortejo nupcial en la Iglesia, peinado y maquillaje, montaje y desmontaje de decoración y ambientación, distribución de souvenirs, acompañamiento en ceremonia civil, en fin en todos los momentos y por supuesto uno de ellos tres jamás te dejara sola por cualquier cosa que llegaras a ocupar o a necesitar.
También contamos con un equipo de asistentes las cuales están también al pendiente de ti y de tus invitados, para que todos incluyéndote a ti, solo se preocupen de una sola cosa. DISFRUTAR TU GRAN DÍA!!!!
Créeme, nunca te arrepentirás de contratar el servicio de nuestra agencia FOREVER EVENTS... ¡un gran día para recordar!