14/07/2020
Para todos nuestros clientes y amigos hacemos el siguiente......
COMUNICADO!!!🗣🗣
☝🏻Adaptamos nuestras instalaciones para brindarles una servicio de calidad tomando en cuenta todas las medias de prevención contra el COVID-19
✅Area sanitizada
✅Tapete satinizante
✅Uso gel
✅Toma de temperatura
✅Señalizaciones etc
✅Mesas y sillas marcando distancia
📌Con el objetivo de dar servicio a un máximo de 20 personas ☝🏻solo familia 👨👩👦
Aún a sí estamos fuera de lo correcto 🙁
Es lamentable y triste ver qué hay negocios que sigue laborando con menos prevenciones que las que tomamos en cuenta en LA PALAPITA
Pero en fin donde manda capitán no gobierna Marinero 🤷🏻♀️
NUNCA tuvimos la intención de prestar nuestros servicios de manera clandestina, la situación económica se está viendo afectada y decidimos ofertar los servicios con medidas sanitarias de protección de salud, siempre con la buena intención de apoyar al comercio local y acatando medidas y cuidados con número de personas mínimas.
👉🏻☝🏻Lo que menos que queremos es arriesgar tu salud
🗣🗣🗣📌Así que agradecemos infinitamente a quienes se han interesado en el servicio, (siempre será un placer brindárselo) pero por el momento se ha optado por acatar las reglas y las instalaciones CONTINUARAN cerradas HASTA NUEVO AVISO🥺 (hasta qué gobierno considere que podemos laborar con las precauciones debidas, les estaremos informando)
Esperamos ver te pronto 🤩🥳🤩😘🤝
Gracias por tu preferencia❗️❗️❗️