15/05/2026
A veces uno piensa que bajar precios es apoyar… hasta que recuerdas que no todos saben cuidar lo que no les costó construir 🥴
Hay experiencias que te recuerdan que no todo se trata de llenar fechas. También importa el tipo de personas que valoran, respetan y cuidan los espacios. Porque detrás de cada quinta hay inversión, trabajo y muchísimo esfuerzo diario.
Evento de ayer Miércoles 13 de mayo Quinta MR
No se vale hagan estas cochinadas, tomamos la desicion de bajar los precios entre semana x la economía que estamos viviendo, pero no x ello por pagar una renta, quieran hacer lo que quieran con las instalaciones, siempre o la mayoría de las veces se les menciona el fregadero es para enjuagar o lavarse manos, no para aventar sobrantes de su comida, esto fue muy desagradable, es pura grasa acumulada que dejaron, la renta x la cual pagaron no se acompleta para pagar a un plomero me imagino lo sabe usted Cliente de ayer que no respondió el watsap inmediatamente que nos dimos cuenta y usted se acababa de ir.
Lo publico porque no es justo hagan esto, hojala nadie mas lo haga xke aparte de asqueroso y lo mal que habla de usted al haberlo dejado asi es costoso.