01/11/2013
Por lo que hoy este día
debemos de recordarla,
festejar con los muertitos
en todos los altarcitos
y no olvidar bien la muerte
que todos aquí presentes
pasaremos por sus manos
bien a bien
buenos y malos!
FELIZ DIA