30/04/2026
Este 10 de mayo, regálate un momento que florezca desde el corazón.💗
Te invitamos a nuestro taller especial donde crearemos un ramo en estructura de corazón, pensado para celebrar el amor más bonito: el de mamá… en todas sus formas.
Puedes venir con tu mamá, con tu hija, o simplemente contigo misma. Porque también es válido celebrarte, reconocerte y regalarte un espacio para ti 🌷
📍 Risata | Ampliación Raon G. Bonfil, Pabellón del Angel, Local 13, a un costado de Salón Centala. https://share.google/DIqZVKZ9YWiArDLrL
📅 Jueves 07 de mayo
⏰ 5:00 p.m.
💲 $750 por persona
Incluye todos los materiales para tu arreglo floral, un cafecito y una pieza de pan para acompañar la experiencia ☕🥐
No necesitas experiencia, solo ganas de crear, conectar y disfrutar 🌿
Reserva tu lugar y celebremos juntas, cupo limitado. 💐