11/08/2025
“Hijo levántate, vámonos a casa bebé... pollito, vámonos papá... que te hicieron mi amor hermoso... pollito mi amor, quien me dará mi beso ahora”... fueron los gritos desgarradores de una madre que lloraba a su hijo mu3rt0 en un accid3nte.
La tragedia arrebató la calma en , lejos de ser una noche como cualquier otra, un fin de semana de descanso, se convirtió en una pesadilla para una madre y toda una familia que perdió a “Pollo”, un joven de tan solo 19 años que partió sin poder decirles adiós, quedando su cuerpo sobre el pavimento de la región 247, frente al fraccionamiento Azul Bonampak.
No solo fue la mu3rte del joven, sino también la desgarradora escena de una madre que no quería apartarse del cuerpo de su hijo, que le lloraba desconsoladamente y pedía que se levante para que vayan juntos a casa... la mujer estuvo junto a su hijo toda la noche, deseando que todo haya sido un mal sueño...
Hay quienes dicen que regalar o dejar que un hijo ande una motocicleta es como darles un ataud andante...
Existen dos versiones sobre este lamentable acc1dent3... unos señalan que el muchachito iba a exceso de velocidad, pero otros testigos aseguran que el taxista involucrado decidió rematar al joven para quitarle toda esperanza de sobrevivir... posterior a ello habría huído del lugar y poco tiempo después se localizó la unidad abandonada en la Región 227.
La tragedia no terminó ahí, ya que al parecer, la familia del presunto responsable intentó llevárselo lejos, pero logró ser detenido por las autoridades, quienes ahora deberán investigar y esclarecer lo que realmente ocurrió.