Los TÍOS

Los TÍOS AGRUPACIÓN DE ZAUTLA.

NUESTRA VISIÓN DESDE NUESTRO INICIO SIEMPRE FUE DISPUESTO AYUDAR, A INCLUIR Y FOMENTAR EL ARTE, LA MÚSICA Y LA SOLIDARIDAD DE HACER BUENAS ACCIONES POR UN BIEN COMÚN.

28/02/2026

“Ixtli el rostro del Curado” Tío John

Seguimos desde tierras de tradición, sabor y orgullo Oaxaqueño.

Este segundo capituló conocemos a Ixtli Curados de Mezcal, donde tuvimos la oportunidad de conocer la esencia única de un licor artesanal, elaborado con mucha dedicación y cuidado para unir y unificar sus sabores únicos, aromas y texturas de plantas naturales y de frutas frescas, dejando un sabor en el paladar sin igual, para la familia Ixtli, un curado de mezcal representa identidad, trabajo, y esfuerzo, esto siempre con la mira para el crecimiento siempre en su comunidad.

En casa Ixtli serás recibido de manera especial con los brazos abiertos para brindarte un espacio de natuleza y mucha historia. 🥃✨

28/02/2026

“La calidad, el sabor y la tradición nos distingue” Tía Vicky

Así hablan los productores de Zautla, tierra de tradición y sabor y sin duda orgullo Oaxaqueño.

Este primer capituló conocemos a Casa “Mava” donde tuvimos la oportunidad de conocer parte de su historia de todos los sabores, de lo rico de su degustación, y lo importante que significa para la familia Mava, un curado de mezcal de la región que lleva consigo identidad, trabajo y orgullo, que genera crecimiento para su comunidad.

El amor de la familia Mava siempre será única y en casa Mava serán siempre recibidos con los brazos abiertos. 🥃✨

27/02/2026

Hoy les damos la bienvenida a este espacio que nace desde el cariño, el respeto y el orgullo por nuestras raíces 🤎

Esta página surge como un reconocimiento y un honor a todas esas personas de nuestro pueblo que, con su trabajo, su dedicación y aquello a lo que se entregan día con día, han ido formando tradiciones, historias y recuerdos que nos representan.

Por eso decidimos llamarla “Los Tíos”, porque son esas figuras queridas, conocidas por todos, que con su ejemplo, su oficio y su esencia dejan huella en nuestra comunidad.

Y hoy, con mucha emoción, le damos la bienvenida a un tío muy querido: Alfonso Vera “Tío Lencho”, a quien reconocemos y honramos por ser parte importante de nuestras tradiciones y de la historia viva de nuestro pueblo.

El día de ayer hicimos nuestra visita para sumarnos a esta bonita festividad del Dulce Nombre de Jesús visitando las Cof...
15/01/2026

El día de ayer hicimos nuestra visita para sumarnos a esta bonita festividad del Dulce Nombre de Jesús visitando las Cofradías y aportando nuestro granito de arena 🦃✨🌱

Nuestras bonitas tradiciones y sin duda nuestro solidaridad y apoyo total Los TÍOS  ✨🙏🦃
15/01/2026

Nuestras bonitas tradiciones y sin duda nuestro solidaridad y apoyo total

Los TÍOS ✨🙏🦃

27/12/2025

Gracias a todas las personas que nos pudieron brindar antojitos y bebidas para poder pasar la linda noche del 25

26/12/2025

Gracia por estar y venir a este bonito evento preparado para ustedes principalmente para los niños y niñas 😊🙌🎉🎅🏽🎄✨

Dirección

San Andres Zautla
Oaxaca De Juárez
68244

Teléfono

+19513670867

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Los TÍOS publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir