04/05/2026
Y por que tan solo 3 meses nos separan de la fecha más esperada del año, les damos a conocer la primer banda que nos estara acompañando en nuestro “3 aniversario” por que a nosotros nos gusta traerles lo mejor de lo mejor les traemos a nuestro amigos de la Banda la inigualable de Oaxaca y no lo olviden tenemos una cita el día 15 de agosto en el mejor aniversario el de LOS REYES DE LA NOCHE
y no lo decimos nosotros lo dice la gente
Esperen más sorpresas 🥳🥳🥳