27/05/2026
....DE WHATSAPP....
...DERIVADO DE BLOQUEOS EN LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE LA CIUDAD DE OAXACA POR LA SECCIÓN 22......
REPORTAN:
Primeros maestros blokeando las calles de san martin
🤣
.....
📷 APORTE DE UN CIUDADANO....
..MENTIRASVERDADERAS2026....