(PROMEDSA)
Fue fundada en 1989 por el ilusionista EDNOVI, con el objetivo de hacer Magia y Efectos Especiales en eventos corporativos, artísticos y sociales. En 1992 se integra a PROMEDSA Colleen Patton incorporando a la empresa, efectos de pirotecnia interior, convirtiéndose así en los pioneros de este servicio. Al integrar la pirotecnia a Promedsa se trabaja en un logotipo y se crea el que nos d
istingue actualmente, un triángulo dentro de un circulo con 3 franjas horizontales, la franja blanca representa la magia, la roja la pirotecnia y el morado los efectos especiales, el triángulo central es la creatividad. El crecimiento de la empresa los lleva a tomar la decisión de abrir la sucursal en Cancún Quintana Roo en el año 2008.
“Desde un inicio, en PROMEDSA nos hemos enfocado NO en hacer efectos especiales, sino en crear EMOCIONES Y SENTIMIENTOS que perduren en la mente de los espectadores. Usamos tecnología de punta, pero lo más importante es que hacemos nuestro trabajo con responsabilidad, pasión, creatividad y compromiso.”
Colleen Patton