20/04/2026
Agradecemos a todos los compañeros, padrinos y madrinas que se dieron el tiempo de hacer la unidad. Sabemos que todo requiere tiempo, dinero y esfuerzo, y todo cuenta. Agradecemos su colaboración. Nos vemos nuevamente el siguiente año para compartir una taza de café ☕, un abrazo 🫂 y el privilegio de escucharlos y verlos, que como siempre es un gusto 🙏.