16/01/2026
Gracias equipo Decoraciones “Nina”
Gracias a todo el equipo que estuvo presente y también a quienes, aunque no pudieron estar el día de hoy, fueron parte fundamental del proceso, como Chumis y Adriána🤍
Hoy cerramos con satisfacción todo el trabajo de diciembre, las decoraciones, el esfuerzo y las horas compartidas. Todo salió muy bien y eso es gracias al compromiso y trabajo en equipo.
En las próximas semanas estaremos compartiendo todas las decoraciones realizadas durante el mes de diciembre!
Nos quedamos con esta convivencia, los buenos momentos y la motivación para seguir preparándonos para este nuevo año