26/09/2019
Sí, es verdad... NO CUENTO CON UN LOCAL, Trabajo desde casa.🏡 pero No por eso MI TRABAJO vale menos 😥 al contrario 😊 porque aveces atiendo a deshora, enferma, estresada, y de un día para otro.
A veces gano 100 pesos... aveces dias enteros sin cobrar nada. No es justo pedir rebaja, esa es mi ganancia. Recuerda que en los almacenes y grandes tiendas hasta los centavos se pagan, si te falta no te sueltan la mercancía, es más hasta te preguntan si deseas redondear los centavos y la mayoria dice SI, entonces págame lo justo. 😉
No te molestes cuando te cobre💰es mi ganacia e inversión, lo necesito para seguir emprendiendo.
Valora lo que no vemos:
Esfuerzo, tiempo y dedicación que hay detrás de un producto o servicio, con el único fin de complacer y satisfacer tus gustos y necesidades.
Si vez un pequeño negocio no le causes problemas por detalles sencillos, mejor ayuda al comercio local, recomienda, haz algo positivo por ese negocio ✔ Recuerda que lo que deseas a otros de alguna manera se te regresa.
COPIA Y PEGA 👥
❤💞👍🏻😉