21/11/2018
Hola!! Les queremos compartir en estos días unos tips para cuando salgan de viaje con los peques!
Hoy nos centraremos en los tips a la hora de hacer la maleta!!
1. Checa el clima de a donde iras, para planificar bien la ropa que debes llevar.
2. Si compraste ropa nueva para el viaje, siempre probársela antes, no vaya a ser que a la mera hora no le quede y después andes batallando :s
3. Si vas a un clima cálido no esta de mas llevar uno o dos suetersitos por si hay clima en algunos lugares y viceversa, si hace mucho frío llevar dos camisetas de manga corta en caso de que salga el sol y llegue a los 30 grados. (Esto nos paso en nuestro último viaje y si les llevaba camisetas de manga corta).
4. Llevar ropa que se pueda combinar fácilmente en caso de que haya algún accidente los puedas cambiar de ropa sin problema.
5. Llevar dos o tres cambios extra, por lo mismo de accidentes.
6. Si tienes que guardar cosas de ultimo momento, anótalos en algún lugar visible que vayas a revisar para que no se te olviden (cepillo de dientes/ pasta/ algún peluche favorito/ cepillos/ liguitas del pelo).
7. Si tu peque ya tiene dos años o mas, puede ser que pida "llevar su maleta" puedes aprovechar la mochila de la escuela y ponerles algún cambio de ropa, snacks, uno o dos juguetes, pero tampoco la satures que después se vayan a cansar de mas y tu la tengas que cargar :s
8. Llevar un botiquín o neceser con los medicamentos que más utilices, en mi caso en épocas decembrinas cargo también el nebulizador por eso de las congestiones y el aerochamber para alergias.
Díganme si les sirven y que otros tips tienen a la hora de planear su maleta!!