12/06/2026
Lamentablemente, el sistema de enfriamiento de nuestro local, no está funcionando, por lo tanto nos vemos en la necesidad de cerrar por un par de días
Nos comentan que para el día miércoles 17 de junio ya todo estará arreglado, así que los esperamos nuevamente ese día con muchas sorpresas y ofertas
Nos da mucha tristeza, pero no hace justo que quieran pasar un rato agradable y estén sufriendo por el calor
Muchas gracias por su comprensión 🫂