10/03/2018
😀
Todos deseamos un amigo que no nos reproche, uno que nos inspire, aprecie nuestros éxitos y se identifique con nuestros fracasos. Ser amigo es disfrutar de las cosas que nos unen y respetar las diferencias. Nada es mejor que tener amigos del corazón.